¡Se dio a conocer la mejor noticia para Raúl Rangel!

El portero de Chivas recibió este martes la mejor noticia de cara al partido frente a Uruguay en la preparación para la Copa América.

Luego de su gran campaña vistiendo la casaca rojiblanca de Chivas en el torneo pasado, el guardameta José Raúl Rangel recibió su merecida convocatoria a la Selección Mexicana de mayores. El nacido en Guadalajara está concentrado junto al resto del equipo nacional en Denver, Colorado, preparando el compromiso amistoso frente a Uruguay.

De acuerdo a reportes de prestigiosos comunicadores aztecas, todo apunta a que el joven arquero pueda ver acción este miércoles desde el arranque. Rangel se perfila como el guardavalla titular elegido por el entrenador Jaime Lozano para enfrentar a la Celeste en esta prueba de fogueo.

Sería así la primera presentación del canterano tapatío con el TRI absoluto, premio a su gran nivel mostrado en el certamen local. El antiguo producto de las fuerzas básicas rojiblancas tratará de corresponder con una actuación destacada de inicio.

Tanto la afición de Chivas como la seleccionada mexicana esperan con ansias el posible debut del talentoso cancerbero. Esperemos que pueda estar a la altura de las circunstancias y que siga brindándole alegrías al pueblo chivista y a todo México, por su puesto.

Opina sobre esta noticia

Comentarios: