La decisión de Fernando Gago de marginar paulatinamente a José Juan Macías del equipo llegó a su punto máximo, con el delantero completamente fuera de las convocatorias.
Esta medida generaba rumores respecto a las razones detrás de esta medida. No obstante, recientemente se reveló el motivo concreto que derivó en esta ruptura.
De acuerdo a información del periodista César Huerta, todo comenzó porque a Gago no le convenció del todo el estilo de juego de JJ. Sin embargo, la falta de comunicación agravó la situación.
Al no recibir explicaciones sobre su marginación, se creó distancia entre ambos. Incluso, se afirma que el entrenador y jugador "no se caen bien" de manera personal.
Opina sobre esta noticia
Esta incompatibilidad determinó que Macías ya no formara parte de los planes del argentino. A pesar de ser el goleador histórico del Rebaño, su ciclo llegó a su fin de forma abrupta.
El delantero deberá buscar nuevos rumbos para tener regularidad. Mientras tanto, Gago apunta todos sus cañones al Clásico, en busca de su primera final con Chivas.
Comentarios: