En la víspera de enfocarse de lleno con el representativo nacional, Roberto Alvarado se encuentra próximo a resolver su futuro inmediato con el Club Guadalajara. Según trascendió, Chivas y el mediocampista ofensivo, una de las figuras clave del redil, habrían alcanzado un acuerdo total para ampliar su vínculo contractual.
No obstante, existe un último trámite pendiente para que el mismo quede rubricado de manera formal. Así lo dio a conocer el periodista Jesús Bernal, quien confirmó que "todo está platicado y acordado con los representantes y la directiva, pero falta la firma". El jugador esperará culminar su participación con México para sellar personalmente la extensión.
El periodista agregó detalles sobre el nuevo contrato del "Piojo". "El acuerdo está, un aumento de sueldo, extensión de contrato por tres años más porque se acababa en 2025", apuntó. De esta forma, la joven figura tapatía quedaría atada a la institución rojiblanca hasta el 2028. Un gesto de confianza y continuidad luego de rechazar ofertas del extranjero.
Alvarado quiere continuar siendo parte fundamental del renacimiento deportivo que vive Chivas bajo el mando de Fernando Gago. Desde su llegada al club se ha consolidado como indiscutible en el once inicial. Así, en cuestión de semanas el "Piojo" firmará el vínculo que sellará su continuidad por algunos años más en el redil. Alvarado desea repetir éxitos colectivos e individuales con la camiseta que lo vio despegar y consolidarse como gladiador del balompié azteca.
Opina sobre esta noticia
Comentarios: