¿Qué pasó? La polémica de Chivas en la conferencia previa al Clásico Nacional

La conferencia de prensa de Fernando Gago en la previa a la vuelta de los octavos de final estuvo envuelta en polémica: ¿qué sucedió?

Chivas se ha visto envuelto en una polémica al tener una peculiar acción con la prensa durante la conferencia de prensa de Fernando Gago. Los representantes de los medios capitalinos no fueron bien recibidos en el Estadio Azteca, donde se llevaría a cabo la rueda de prensa previa al Clásico de México en la Concachampions 2024.

Según un despacho de la periodista Iliany Aparicio para el medio Récord, la conferencia estaba programada para las 17:30 horas. Sin embargo, mientras los medios de comunicación esperaban afuera, se les permitió el acceso minutos después. Esto marcó el inicio de una jornada poco provechosa para los representantes de la prensa que asistieron al Azteca.

La situación se complicó aún más cuando al llegar a la sala del estadio, se les informó que la conferencia había terminado y que había sido realizada a través de una videollamada exclusivamente para los medios locales. Esta decisión no fue comunicada previamente a la prensa capitalina, generando malestar y desconcierto.

Posteriormente, se les permitió el acceso al entrenamiento del equipo, el cual duró apenas 10 minutos. Durante este tiempo, los periodistas pudieron observar a jugadores como Javier Hernández, Alan Mozo, Fernando González y Cade Cowell, entre otros, muy concentrados en su preparación para el importante partido contra el América.

Opina sobre esta noticia

En la conferencia de prensa, en la que solo estuvo presente un medio local, Fernando Gago habló sobre el marcador adverso que carga Chivas en la serie del Clásico de México. Afirmó que buscarán acortar la distancia y tratarán de hacer lo mejor posible para lograr su objetivo en el partido.

Comentarios: