El Guadalajara presentó recientemente el kit que vestirá como visitante durante el Apertura 2024. El nuevo uniforme es de color blanco con franjas rojas y azules en los costados y cuello. Este diseño, alejado de la estética tradicional del Rebaño, no fue del agrado de los seguidores tapatíos.
Sin embargo, esta revelación desató la molestia de la afición rojiblanca hacia la dirigencia, particularmente contra el presidente del club, Amaury Vergara. A través de redes sociales, los hinchas expresaron su enojo con el jersey e interrogaron a la directiva sobre la ausencia de refuerzos de calidad para la próxima justa.
🔵⚪️🔴 LOS COLORES DEL REBAÑO 🐐
— CHIVAS (@Chivas) June 21, 2024
Presentamos con orgullo nuestro jersey @PUMAmexico de visitante. Disponible en tiendas Puma y en #TiendaChivas 👉 https://t.co/5xtTiy5qfA pic.twitter.com/dIlce5OtRn
“¿Y los fichajes? Con este plantel no seremos candidatos”, fue uno de los comentarios que inundó la publicación. Otro fanático agregó: “Amaury Vergara y Puma, necesitamos refuerzos o no habrá venta de camisetas”. La dirigencia ha sido blanco de críticas por la falta de inversión en contrataciones de relumbrón en los últimos certámenes, pese a la popularidad y arraigo del club a nivel nacional.
Cabe recordar que recientemente se concretó la salida de José Juan Macías, figura del ataque rojiblanco. Esto agudizó el malestar entre los aficionados, que exigen mayores esfuerzos en la conformación del plantel. Ante este panorama, la presentación del nuevo uniforme sirvió para evidenciar el descontento generalizado.
Comentarios: