¡Nuevo refuerzo! Govea superó exitosamente los exámenes médicos

El mediocampista por fin está en la Perla de Occidente y podría sumarse a la pretemporada en las próximas horas. Detalles en la nota.

Una de las principales novedades que tuvo el Rebaño Sagrado durante este fin de semana fue la llegada de uno de sus refuerzos para el Apertura 2024, tras confirmarse de manera oficial la incorporación de Omar Govea. El mediocampista mexicano arribó a la ciudad de Guadalajara con la intención de ponerse bajo las órdenes de Fernando Gago lo antes posible.

Tal y como había trascendido en días previos, Govea dejó atrás sus merecidas vacaciones y se presentó en Verde Valle para cumplir con los exámenes médicos de rigor, los cuales superó sin inconvenientes según informó el periodista León Iturbide. Esto allanó el camino para que el volante firme su nuevo vínculo contractual con el Rebaño Sagrado.

Tras pasar por dicho trámite protocolar, el futbolista de 29 años se mostró escueto ante la prensa, limitándose a decir que se encontraba "contento" por unirse al proyecto rojiblanco. Posteriormente, Govea realizó el viaje hacia Cancún para integrarse a la pretemporada que el plantel realiza en la ciudad costera.

De esta manera, el mediocampista suma una nueva etapa en su carrera luego de militar en clubes como el Porto de Portugal, así como el Celta y Zaragoza de España. Govea aportará su experiencia y liderazgo al vestidor tapatío, que lo recibe como una pieza importante dentro de las elevadas pretensiones deportivas marcadas por la directiva.

Opina sobre esta noticia

En Cancún, el jugador buscará ponerse a punto físicamente bajo la rigurosa pretemporada diseñada por Fernando Gago, para luego buscar un puesto como titular en la volante Guadalajara. El volante se perfila como refuerzo clave para el Rebaño Sagrado rumbo al próximo Torneo Apertura.

Comentarios:

Te podría interesar: