Luego de la dolorosa eliminación a manos de las Águilas del América en semifinales del Clausura pasado, en Guadalajara comenzaron a trazar planes para el venidero semestre. Y rápidamente surgieron especulaciones sobre posibles refuerzos, entre ellos Memo Martínez.
No obstante, según pudo averiguar Rebaño Pasión, las directivas rojiblancas no tienen contemplado salir al mercado en busca de delanteros. Confían en las piezas que ya poseen en ese sector de la cancha.
Jesús Martínez, artillero de los Pumas, fue vinculado como opción ante la falta de gol que aqueja a Chivas. Sin embargo, desde Verde Valle aseguraron que darán más oportunidades a José Juan Macías, Diego Lainez y Armando González.
Asimismo, los rojiblancos no desembolsarían los 4 millones de dólares que pidieron por el ‘9’ felino. Un monto alto para un plantel que no ve como prioridad reforzar la ofensiva.
De esta forma, el Rebaño saca de la ecuación el nombre de Memo Martínez de cara a la conformación del plantel que buscará ser protagonista bajo el mando del nuevo DT. Seguirán confiando en los que ya tienen.
Comentarios: