Lo que necesita Chivas para clasificar a la Concachampions

El equipo rojiblanco buscará asegurar su plaza para la próxima Concachampions: esto es lo que necesita.

A pocas fechas del cierre del Clausura 2024, en Chivas sueñan con asegurar un puesto en la próxima edición de la Concachampions. Los dirigidos por Fernando Gago marchan quintos en la tabla general y podrían certificar su presencia si mantienen ese lugar.

Al día de hoy, la clasificación directa está en manos de América, Tigres y Monterrey, como campeones y sublíderes de los dos torneos anteriores. También aguardan por su turno los finalistas del actual certamen.

Para Chivas, la misión es no perder posiciones y consolidarse entre los dos mejores equipos restantes. Actualmente, el Rebaño Sagrado comparte la quinta plaza con Pumas y Pachuca, en un trepidante cierre.

En este contexto, el partido del fin de semana ante los Tuzos cobra una relevancia mayúscula. Un triunfo en Hidalgo les permitiría alejarse de la zona caliente, antes de recibir a Gallos y visitar al Atlas.

Opina sobre esta noticia

Tres juegos de máximo voltaje por delante, donde el "rejoneo" guadalajareño deberá sumar de a tres para no depender de otros resultados. El tanto ansiado boleto a la competencia continental está al alcance de la mano.

Comentarios:

Te podría interesar: