Las declaraciones de Gago tras la derrota ante el América

El entrenador reconoció lo que siente tras la eliminación en el Clausura 2024 de la liga mexicana. Detalles en la nota.

La temprana eliminación a manos del acérrimo rival caló hondo en Chivas. Tras el encuentro, el entrenador Fernando Gago exteriorizó la tristeza que embarga al plantel luego de quedar fuera de la lucha por el título. El argentino comprendió el enojo de la fanaticada e insistió en que ahora solo queda trabajar para el futuro.

El timonel rojiblanco aceptó el pesar que genera entre los seguidores el nuevo tropezón ante las Águilas. "Entendemos que el hincha está herido, porque fallamos. Pero nosotros también sentimos esto", reconoció. El golpe de prematura despedida cala hondo en el vestuario tapatío, afirmó Gago.

Además, el estratega albiazul asumió su parcela de responsabilidad en el gol encajado, un balón parado que terminó por decantar la balanza hacia el bando contrario. "Sabemos que ese tanto nos costó, era un arma que ellos manejan bien. Nos desesperamos y perdimos concentración", admitió.

Pese al dolor, Pintita ya mira al frente. "No vale la pena estancarse, hay que corregir rápido y trabajar duro", instó. El argentino confía en enderezar el rumbo para el siguiente semestre, acechando revancha tras las dos derrotas consecutivas frente a las Águilas.

Opina sobre esta noticia

Por lo pronto, el plantel rojiblanco tendrá unos días para asimilar la eliminación y cargar piletas, pues en poco volverán a la carga buscando resarcirse de esta dura caída, que dejó un sabor amargo entre la afición tapatía. El desafío será aprender de los errores para reeditar un 2024-2025 mucho más exitoso.

Comentarios:

Te podría interesar: