Las Chivas ya conocen el alto precio a pagar por Chiquito Sánchez

Tremenda locura lo que deberá pagar Chivas por para hacerse con los servicios del reciente campeón del Pachuca.

La conquista de la Concachampions por parte de Pachuca lejos de saciar el hambre de éxitos de Erick Sánchez incrementó su cotización en el mercado. El volante fue figura determinante para el título continental.

Chiquito tanto dentro como fuera de la cancha dejó en claro su deseo de emigrar a otros retos. Sus virtudes técnicas y capacidad goleadora lo han puesto en la mira de varios equipos, siendo Chivas uno de los más interesados.

Sin embargo, el precio para hacerse de sus servicios aumentó de forma importante. De un estimado inicial cercano a los 9 millones de dólares, ahora Pachuca exigiría cancelar cerca de 14 millones para desprenderse de su estrella.

El periodista Jesús Hernández reveló esta nueva cifra que deberán desembolsar los interesados, entre ellos el Rebaño Sagrado que requiere un volante creativo de su talla para lo que se avecina.

Opina sobre esta noticia

Amaury Vergara deberá evaluar si realmente vale la pena realizar semejante inversión por Sánchez, aunque su cartel goleador y de asistencias lo perfilan como pieza indispensable.

Chiquito demostró en el máximo torneo de clubes de la confederación que está listo para dar el salto a equipos más poderosos. Ahora empezará la pulseada para saber quién se hará con los servicios de este talentoso jugador mexicano. ¿Qué ocurrirá finalmente?

Comentarios: