La última condición de Tigres para vender a Sebastián Córdova

Los felinos ya pusieron una condición a las negociaciones por Córdova con las Chivas de Guadalajara. ¿Llegará finalmente el refuerzo deseado?

En el mercado de fichajes nada es fácil, más si se trata de negociar con los Tigres de la UANL. Así lo está comprobando Chivas en su pretensión por hacerse con los servicios de Sebastián Córdova, volante ofensivo de la Pandilla que interesa en Verde Valle de cara al inminente semestre entrante.

Si bien los rojiblancos ven en el '10' mexicano a la pieza ideal para reforzar su creación, los universitarios no pondrán las cosas sencillas a la hora de dejarlo partir. Según reveló una fuente cercana, los felinos exigen el pago completo y en una sola exhibición por Córdova, sin aceptar jugadores a cambio.

Un monto cercano a los 9 millones de dólares sería suficiente para convencer a los de la UANL. No obstante, el salario del mediocampista de 1.85 millones anuales representa otro escollo, pues lo situaría como el segundo mejor pagado en Guadalajara. ¿Será posible que esta exigencia se cumplimente sin chistar?

Estas pretensiones económicas encienden las alarmas en Coapa, conscientes de que es una fuerte inversión, por lo que los directivos deberán replantear estrategias si insisten en reforzarse con el futbolista en cuestión. Mientras tanto, desde San Nicolás de los Garza avisan que no cederán el jugador a menos que se cumplan sus exigencias.

Opina sobre esta noticia

Se confirma que la directiva felina no pondrá fácil la salida de Córdova. Chivas deberá esforzarse si desea sumar al volante creativo a su proyecto pensando en el futuro. Una negociación que promete seguir dejando capítulos.

Comentarios: