Tras finalizar su participación en el Clausura 2024 en semifinales, las Chivas de Guadalajara ya comenzaron a perfilar el plantel para el próximo certamen. Y uno de los nombres que más interesa en Verde Valle es el de Erick Sánchez, figura de Pachuca.
Según informó el periodista César Huerta, la dirigencia encabezada por Fernando Hierro y el entrenador Fernando Gago se reunió para debatir los refuerzos. Y el mediocampista de los Tuzos fue catalogado como una "prioridad" a incorporar.
Con 26 años, Chiquito Sánchez viene siendo una pieza clave en el esquema del Lechero. Su visión de juego, dinámica y llegada al área lo han consolidado como uno de los volantes ofensivos más desequilibrantes del balompié azteca.
No obstante, sacarlo de Pachuca no resultará sencillo debido a que el jugador tiene contrato vigente. Aquí podría entrar en escena José Juan Macías, atacante que interesa a los hidalguenses y podría ser parte de una negociación.
Con el plantel de vuelta a los entrenamientos el 5 de junio, desde Chivas aguardan poder incluir pronto a Erick Sánchez. El creativo armador es del gusto de Hierro y Gago, quienes buscan potenciar el mediocampo rojiblanco.
Será clave la postura que tomen Pachuca y el propio jugador, ya que la directiva tapatía parece dispuesta a realizar un esfuerzo financiero para hacerse con los servicios de su principal apuntado. El mercado apenas comienza, pero en Guadalajara quieren ser protagonistas.
Comentarios: