Tras varias semanas de rumores sobre el posible traspaso de Roberto Alvarado, Monterrey habría hecho pública su oferta formal a Chivas por hacerse de los servicios del joven volante. Ante la posible caída de la negociación con el AEK por Orbelín Pineda, los Rayados buscan alternativas.
Según informó el reconocido periodista José María Garrido, el conjunto de la Sultana del Norte propuso a los rojiblancos realizar un intercambio donde cederían a Jordi Cortizo, además de agregar dos millones de dólares extras para destrabar la operación en cuestión.
La dirigencia del Rebaño analizará con cautela la propuesta, puesto que Cortizo es un futbolista que encaja perfecto en los planes de Fernando Gago. No obstante, también consideran el valor que tiene Alvarado y la oportunidad de inflar las arcas del redil.
Alvarado, por su parte, se mantiene al margen y concentrado en lo deportivo. Pese a trascender como una pieza convocada a la Selección Mexicana, su futuro podría estar lejos del redil. Habrá que aguardar por la determinación de la directiva tapatía.
Comentarios: