La nueva misión que tendrá Gago con los juveniles del Rebaño

El entrenador del Guadalajara tendrá que gestar a un equipo protagonista en el futbol mexicano y consolidar a sus juveniles.

Tener a Fernando Gago en la dirección técnica rojiblanca implica una gran oportunidad para los valores de la cantera tapatía. Con su reconocido historial de formador, el argentino buscará impulsar la consolidación de las jóvenes promesas emergentes.

Uno de los que mejores procesos lleva es Raúl Rangel bajo los tres palos. El Tala ha mostrado suficiente seguridad como para afianzarse como el guardameta del presente y futuro del Rebaño, ganándose la titularidad.

Mateo Chávez deberá enmendar su paso en falso para recuperar la confianza y pelear el lateral izquierdo, y así ver si puede convertirse en pieza indiscutible para el DT de cara al futuro cercano.

La zaga también tendrá oportunidades. Leonardo Sepúlveda se perfila como alternativa por cualquiera de los costados defensivos gracias a su vocación ofensiva. Ya lo ha demostrado, aunque puede mejorar incluso más.

Opina sobre esta noticia

En ataque, la partida de JJ Macías abre la puerta para Armando González, quien deberá mostrar con seguridad y solvencia que puede ser el goleador de la institución durante el próximo semestre.

Además, a la espera de resolver su futuro, Yael Padilla posee condiciones futbolísticas para ganarse un puesto en el once titular e incluso aspirar a ser considerado por el Tricolor juvenil. Gago apuesta por consolidar valores y devolver a Chivas a la senda del éxito desde las raíces.

Comentarios: