La nueva joyita que Chivas ha fichado para su filial

El nuevo delantero de Chivas Tapatío fue anunciado de manera oficial este martes. Te contamos todos los detalles sobre este traspaso.

Las Chivas anunciaron un importante refuerzo para su filial en Liga Expansión de cara al Apertura 2024. Se trata del delantero Sergio Álvarez, quien llega procedente de las Fuerzas Básicas de Atlas para engrosar el plantel del Tapatío.

Con apenas 19 años, Álvarez ya tiene experiencia en la máxima división luego de debutar con los Zorros el Clausura pasado. Aunque no tuvo mucha actividad, dejó buenas sensaciones que lo perfilaban como una promesa rojinegra.

Sin embargo, Atlas optó por no hacer válida su opción de compra y dejó libre al atacante, quien rápidamente recibió el llamado de las Chivas para incorporarse a su filial. "Estoy muy contento por esta gran oportunidad de vestir estos colores", declaró emocionado.

En el Tapatío buscará regular minutos que le permitan seguir creciendo. Y es que pese a su corta edad ha demostrado cualidades interesantes como su capacidad goleadora, buen juego aéreo y sagaz movilidad dentro del área.

Opina sobre esta noticia

Con el Tapatío, Sergio Álvarez encontrará minutos que le ayuden a curtirse y así quizás en un futuro dar el salto al Rebaño Sagrado. El delantero se suma a la prometedora generación rojiblanca que lideran talentos como Ángel Zaldívar, Alexis Vega y Gibrán Lajud.

En Guadalajara trabajará arduamente para consolidarse como el nueve de presente y futuro que busca el equipo. Mientras, su llegada entusiasma a la afición, ansiosa por admirar el potencial de más promesas salidas de sus divisiones menores.

Comentarios: