Chivas sacudió el último mercado con la incorporación de Luis Romo, quien generó grandes expectativas entre la afición rojiblanca. Su llegada se dio en el marco de las negociaciones con Cruz Azul, donde se intercambió al defensor Jesús Orozco Chiquete.
Romo, conocido por su versatilidad y calidad en el campo, llega con la firme intención de marcar la diferencia en el equipo. Desde su arribo, el refuerzo no ha dudado en expresar la magnitud del reto que representa jugar para el Rebaño Sagrado.
En sus declaraciones, Romo afirmó: “Es mayor reto porque es Chivas. Todos sabemos lo que mueve y lo que le hace falta al equipo y la principal cosa por la que estoy aquí ahora es que enfrento un reto muy complicado, con muchas cosas detrás. Es un lindo reto”.
El mediocampista también destacó la importancia de la identidad del club y el enfoque en los talentos mexicanos. “Somos puros mexicanos. Ves equipos y se dice mucho que Chivas no tiene a los mejores mexicanos, pero el hecho de que tiene cinco o seis mexicanos buenos y luego tiene siete u ocho extranjeros buenos, te hace un plantel mucho más completo.”
Romo también reflexionó sobre las diferencias entre jugar en el Guadalajara y otros clubes, mencionando que “la historia ha demostrado que no cualquiera. Muchos jugadores que salen de acá y brillan“.
Y continuó: “Y hay otros que no brillan en otros lados, llegan acá y brillan porque cada responsabilidad de cada equipo es diferente”, cerró Romo.
Con el objetivo de ganar títulos y ser recordado por su entrega, el nuevo jugador del Rebaño Sagrado expresó su deseo de contribuir al éxito de Chivas. “Solo quiero escribir mi historia. Quiero darle a este club las cosas que faltan, quiero ganar campeonatos, quiero que se me recuerde como alguien que vino, compitió y dejó todo en el club.”
Comentarios: