La cifra millonaria que pagará Chivas para fichar a Omar Govea

El Guadalajara por fin estaría concretando algunos fichajes de cara al Apertura 2024. Más detalles en la nota.

El conjunto rojiblanco ha venido reforzando su plantel de cara al próximo certamen, siempre buscando equilibrar el equipo. En esta ocasión, se ha resuelto una necesidad con la adquisición del mediocampista Omar Govea.

Procedente de Rayados de Monterrey, el creativo volante se sumará a la disciplina de Fernando Gago. Según información divulgada, el acuerdo entre los clubes se cerró en una cantidad cercana a los tres millones de dólares, un costo asequible para las pretensiones tapatías.

De esta manera, el directivo Amaury Vergara concreta su primer refuerzo para la mitad del campo. Características como la generación de juego serán claves para el esquema del "Profe". La afición confía en que Govea se adapte rápido y pueda aportar su talento. El reto será repetir lo hecho con los "Rayados" o inclusive mejorarlo.

El reinicio de las actividades está cerca y Chivas desea presentar variantes que eleven el potencial colectivo. La competencia interna promete ser mayor, y es lo que se requiere para estar a la altura de todas las competencias venideras.

Opina sobre esta noticia

Comentarios: