El director técnico de Chivas, Fernando Gago, ofreció sus impresiones luego de la victoria 1-0 sobre Atlas que clasificó a su equipo a la Fiesta Grande. El argentino alabó la actuación particular del Piojo Alvarado y trazó el camino a seguir.
El DT se mostró muy conforme por cumplir su objetivo inicial: ubicarse entre los 8 mejores. Sin embargo, enfatizó que no han conseguido nada y la mente está puesta en avanzar en la Liguilla.
"Hoy logramos un objetivo que nos propusimos antes de iniciar el campeonato, clasificar y entrar directo. Eso es muy importante, la racha de victoria es buena, igual que la racha, los jugadores hicieron un buen partido y me voy muy contento", afirmó el entrenador.
De manera especial, realzó el momento de forma de Piojo. "Está a un nivel extraordinario y se lo ve contento", destacó. Resaltó su crecimiento tanto individual como en lo colectivo, pidiendo más cosas en la cancha.
Asimismo, Gago afirmó que la mala racha previa no los desvió del camino trazado. Reconoció ajustes realizados que elevaron rendimientos. Esto les permitió enfilar 6 victorias al hilo.
Comentarios: