Gago dará más minutos a estos 3 jugadores

El entrenador argentino comenzará a darles más minutos en el campo a 3 jugadores que superaron lesiones recientemente.

El entrenador de las Chivas de Guadalajara, Fernando Gago, ha definido incluir a tres jugadores entre sus principales variantes y rotaciones de la alineación en esta etapa cumbre del Clausura 2024, rumbo a la Liguilla.

Según un reporte desde Verde Valle, los futbolistas que tendrán más minutos en esta fase del torneo son Pável Pérez, Carlos Cisneros y José Castillo. Estos jugadores regresan al plantel de Chivas tras superar lesiones y se espera que tengan una mayor participación en los próximos encuentros.

La decisión de darles más minutos a estos jugadores tendrá consecuencias en la convocatoria, ya que Gago deberá restarle actividad a otros jugadores, posiblemente juveniles. Los principales sacrificados podrían ser Cade Cowell, Yael Padilla y el lesionado Raúl Martínez.

Pável Pérez y Carlos Cisneros ya han mostrado buenas sensaciones en los minutos que han tenido en partidos anteriores contra Monterrey y Puebla, respectivamente. Por su parte, José Castillo también se espera que tenga una mayor participación en los próximos encuentros.

Opina sobre esta noticia

El entrenador argentino considera que esta semana es clave para las aspiraciones de clasificación directa de Chivas. Actualmente, el equipo ocupa el noveno puesto en la tabla del Clausura 2024 con 22 puntos, a solo tres unidades de Pachuca, que se encuentra en el quinto lugar.

Próximo partido de Chivas

Chivas se enfrentará a Pachuca en la próxima jornada de la Liga MX, un partido que se jugará en el Estadio Hidalgo el próximo sábado por la tarde. El equipo trabajará esta semana en las instalaciones de Verde Valle para prepararse para este importante encuentro.

Comentarios:

Te podría interesar: