Tras sucumbir 4-2 ante Tijuana en la jornada pasada, Fernando Gago ofreció detalles sobre lo ocurrido en el encuentro que dejó un sabor amargo en Chivas. El entrenador reconoció que dejaron de hacer lo planeado tras el primer gol en contra.
“Los primeros 25 minutos del partido los jugamos donde queríamos, con las situaciones de gol que queríamos jugar. Después perdimos un poco el control y creo que el gol nos confundió y dejamos de hacer lo que teníamos que hacer”, declaró el argentino.
Asimismo, Gago aseveró que mejoraron en la segunda parte cuando retomaron la labor planeada, aunque no les alcanzó. “Después hubo grandes momentos en el segundo tiempo donde volvimos a lograr esa función que teníamos que jugar tomando más riesgos que al inicio del partido y a partir de eso creo que se equiparó y tuvimos situaciones para poder empatar el partido“, apuntó.
El estratega mencionó que tuvieron ocasiones claras para empatar, como un remate de Marín, pero también concedieron situaciones negativas como el gol del empate xolo que llegó tras un tiro de esquina.
“Tuvimos una creo que de Ricardo Marín que es tiro de esquina y en el rebote cae el gol de ellos, entonces hay situaciones buenas y muchas situaciones negativas y trabajaremos para ello y trataremos de seguir mejorando como equipo”, relató el entrenador.
Aunque buscó remediarlo con cambios, la derrota fue una realidad que dejó en evidencia la pérdida de control rojiblanco tras la primera diana en su visita a Tijuana.
Comentarios: