Luego de varias semanas de incertidumbre sobre su continuidad en el Pachuca, finalmente se conoció cuál será el futuro inmediato de Eduardo “Chofis” López, mediocampista surgido de la cantera rojiblanca que actualmente pertenece al conjunto hidalguense.
Tal como informó René Tovar de Récord, el creativo mexicano seguirá vinculado a los “Tuzos” más allá de los rumores de salida que hubo tras sus intermitencias con Guillermo Almada. Si bien se aseguró que el uruguayo ya no lo tendría en cuenta, esto no se cristalizó.
La determinación adoptada es que López permanezca en Pachuca realizando un plan de puesta a punto, debido a que su estado físico no ha sido el ideal. El objetivo es que baje de peso y mejore su condición, a fin de volver a consideración para el equipo de primera.
De esta manera, el futbolista surgido de las fuerzas básicas rojiblancas tendrá una nueva oportunidad para demostrar que puede aportar su talento al plantel. El anhela revertir la situación y convencer al “Mellizo” de que merece ser parte del proyecto. Sin dudas, este es un desafío mayúsculo para la “Chofis”.
Solo resta esperar si el creativo logra cumplir con los objetivos impuestos y recuperar la confianza de Almada. De lograr aquello, podría seguir actuando en la Liga MX, más allá de los rumores que lo alejaban del club dueño de su pase. Una prueba de fuego decisiva en su carrera.
Comentarios: