El entrenador de las Chivas de Guadalajara, Fernando Gago, hizo un llamado de atención a sus dirigidos luego del importantísimo triunfo 1-0 sobre Pachuca como visitantes.
El “Pintita” reconoció que el Rebaño Sagrado no tuvo un gran desempeño, sobre todo en los primeros minutos. Sin embargo, resaltó la entrega de sus muchachos para traerse los tres puntos.
Aun así, Gago le recordó al plantel que el torneo continúa y no pueden relajarse. Cada partido será tratado como una “final” rumbo a la tan ansiada clasificación a la Liguilla.
El argentino sabe que la emoción por este victoria no debe nublar el objetivo de mantener la regularidad hasta el final, independiente del sistema con el que jueguen.
El estratega rojiblanco mantiene alerta al equipo luego de superar una mala racha. La permanencia en zona de clasificación directa dependerá de la concentración que demuestren fecha a fecha.
Gago imprime madurez a Chivas en el tramo decisivo. Con su mensaje busca que valoren el resultado sin eufórias y enfoquen fuerzas en lo que viene, donde deberán repetir rendimientos para seguir arriba.
Comentarios: