Considerado una de las grandes apuestas del futuro de las Chivas de Guadalajara, Yael Padilla ha perdido terreno en el Rebaño Sagrado debido a su comportamiento fuera de las canchas. Según reveló un comunicador, el juvenil habría descuidado su profesionalismo.
Cuando Paunovic dirigía al equipo, el mediocampista de 18 años irrumpió con fuerza y se ganó un lugar como titular. Sin embargo, la llegada de Fernando Gago cambió su realidad dentro del plantel.
Al parecer, el volante se dejó llevar por los reflectores y comenzó a preocuparse más por cuestiones externas al fútbol. “Salió con el auto nuevo, publicaba fotos con su novia y se dejaba ver con el pelo teñido“, señaló el periodista.
Estas actitudes habrían pasado factura a Padilla. Gago dejó de considerarlo y lo relegó al banco de suplentes, desde donde ha visto a Chivas. Incluso, recibió una expulsión en su regreso a cancha.
El talento del joven aún luce intacto. No obstante, deberá enmendar su conducta para volver a ser importante dentro del Rebaño Sagrado, equipo con el cual tiene contrato hasta 2026.
Comentarios: