La situación de Javier Hernández en Chivas no atraviesa su mejor momento. El delantero fue abucheado por la afición tras desperdiciar ocasiones claras de gol en el último partido, por lo que Fernando Gago analizaría mandarlo al banquillo ante Xolos.
De acuerdo a información manejada por el periodista León Iturbide, el entrenador argentino estaría contemplando darle descanso al histórico delantero mexicano en la visita al Estadio Caliente. Esto se debería principalmente a motivos de cuidado físico.
Chicharito no ha podido tener continuidad en los entrenamientos debido a las molestias que arrastra en su rodilla. Por ello, desde el cuerpo técnico temen que la cancha sintética de Tijuana empeore su lesión, tal como sucedió con José Juan Macías en el torneo pasado.
Ante esta situación, Gago podría resguardar al máximo goleador del equipo nacional y sacarlo del once estelar. De darse, se abrirían las puertas para el regreso de Ricardo Marín como titular.
Asimismo, esto representaría un golpe anímico para Chicharito luego de las críticas recibidas en Guadalajara. Su lugar corre peligro de perderse si no se recupera en óptimas condiciones.
El duelo ante los felinos fronterizos se llevará a cabo el próximo viernes 12 de julio. Habrá que esperar la decisión final de Fernando Gago de mantener o no a Javier Hernández entre los once inicialista que buscarán el triunfo.
Comentarios: