Tras largos años como rojiblanco, las maletas de Isaac Brizuela están listas para emprender una nueva aventura fuera de las Chivas de Guadalajara. Luego de varias temporadas rindiendo a un gran nivel con la playera rojiblanca, el experimentado atacante mexicano pondrá fin a su ciclo en el club tapatío para incorporarse a las filas de Puebla a pedido del director técnico José Manuel de la Torre.
Si bien el Cone se ha convertido en un emblema de la institución por su gran compromiso y entrega en cada presentación, su contrato se encontraba próximo a finalizar.
Ante esta circunstancia, y considerando que el jugador ya no era prioridad para el entrenador Fernando Gago, la directiva rojiblanca tomó la determinación de negociar su traspaso a La Franja para evitar que se marchara gratis.
Debutado profesionalmente bajo las órdenes de Chepo en Toluca, el estratega pidió insistentemente su fichaje para reforzar al equipo en el presente certamen.
Esta movida beneficiará a ambos clubes, pues mientras Chivas recibirá una compensación económica por Brizuela, el futbolista de 32 años tendrá continuidad bajo las ordenes de un técnico que conoce a la perfección sus capacidades.
Con la cabeza puesta en su nueva etapa vistiendo la camiseta camotera, Isaac se despidió del rebaño tras más de una década vistiendo los colores que lo vieron crecer. Si bien el adiós resulta triste para el hincha, el Cone deja su legado bien ganado como un emblema rojiblanco.
Comentarios: