El futbol mexicano se encuentra en un momento de gran expectación, ya que el Apertura 2025 está llegando a su fin, y con ello, el ciclo de muchos jugadores de Chivas podría estar por llegar a su fin . Uno de los jugadores que más ha quedado a deber es el delantero Alan Pulido, quien habría colmado la paciencia de Gabriel Milito.
La decisión de no extender el contrato
La decisión de no hacer válida la opción para extender el contrato del atacante tamaulipeco no sería exclusiva de la directiva, sino que el entrenador argentino Gabriel Milito tendría altas dosis de responsabilidad debido a las constantes salidas nocturnas del futbolista. El comunicador Jesús Hernández reveló que el excesivo gusto por la fiesta de Puligol sería el motivo por el que en el chiverío ya no lo quieren en el plantel para el próximo torneo, razón por la que ya se le habría notificado a Ricardo Marín que se presentará a pretemporada. La noticia ha generado un gran revuelo en el mundo del fútbol mexicano, y muchos se preguntan qué pasó con el delantero que una vez fue tan prometedor.
La situación de Alan Pulido es un tema que ha generado mucha discusión en las últimas semanas, y muchos se preguntan qué fue lo que llevó a la directiva de Chivas a tomar esta decisión. Según Jesús Hernández, "el caso de Pulido se va por muchas razones, yo creo que la principal es que le ganó la fiesta. En su anterior etapa también era fiestero, pero daba resultados. Hoy no juega y sigue en la fiesta. Eso en Chivas no gustó". Estas palabras dejan claro que la decisión de no extender el contrato de Alan Pulido no fue tomada a la ligera, y que hubo muchos factores que influyeron en ella .
Los delanteros de Chivas para el Apertura 2025
La apuesta del Guadalajara para el próximo semestre sería Armando González y Ricardo Marín, ya que tanto Chicharito como Alan Pulido saldrían del redil en diciembre, además de que hay rumores de que Teun Wilke podría salir a préstamo a otro club. Esto significa que el equipo tendrá que buscar nuevas opciones para reforzar su ataque, y Gabriel Milito tendrá que tomar decisiones importantes para asegurarse de que el equipo esté listo para el próximo torneo .
La situación de Chivas es complicada, y la decisión de no extender el contrato de Alan Pulido es solo una de las muchas que se tendrán que tomar en las próximas semanas. El equipo necesita encontrar una forma de reemplazar a sus delanteros salientes, y Gabriel Milito tendrá que trabajar duro para asegurarse de que el equipo esté listo para el próximo torneo. La presión está en Chivas, y todos los ojos están puestos en el equipo para ver cómo responderá a esta situación .
El futuro de Alan Pulido
El futuro de Alan Pulido es incierto, y muchos se preguntan qué pasará con el delantero que una vez fue tan prometedor. La decisión de Chivas de no extender su contrato es un golpe duro para el jugador, y es probable que tenga que buscar un nuevo equipo para el próximo torneo. Jesús Hernández dijo que "el caso de Pulido es un ejemplo de cómo la fiesta puede afectar la carrera de un jugador", y es probable que Alan Pulido tenga que aprender de sus errores si quiere seguir jugando al fútbol a un alto nivel ️️.
La historia de Alan Pulido es un recordatorio de que el fútbol es un deporte de altibajos, y que los jugadores deben estar siempre listos para enfrentar nuevos desafíos. La decisión de Chivas de no extender su contrato es un ejemplo de cómo los equipos deben tomar decisiones difíciles para asegurarse de que estén compitiendo al máximo nivel, y Gabriel Milito tendrá que trabajar duro para asegurarse de que el equipo esté listo para el próximo torneo .




Comentarios: