El rival de Chivas en los cuartos de final de la Liguilla

Los rojiblancos lograron vencer 1-0 a Atlas en el Clásico Tapatío con gol del Piojo Alvarado. Ahora, aguardan por su rival en la Liguilla.

Tras finalizar quinto en la tabla general, Chivas de Guadalajara aseguró su presencia directa en la Fiesta Grande del Clausura 2024. Con el clasificatorio asegurado, el Rebaño espera el resultado del play-in para saber su próximo adversario en Liguilla.

Los cuadros directamente clasificados son: América, Cruz Azul, Toluca, Tigres y el propio Chivas. El vigente campeón se medirá a un equipo proveniente del repechaje. Mientras que los "Cementeros" aguardan por su oponente en esa ronda.

En el play-in, Pachuca se enfrentará a Pumas, mientras Necaxa lo hará ante Querétaro. El vencedor del primer cruce irá directo a cuartos, el perdedor deberá jugar un partido más. Los vencidos del segundo cotejo definirán al último clasificado.

De esta forma, dependiendo de los resultados del repechaje, Chivas podría medirse a Pachuca o Pumas en la próxima ronda. Un rival de cuidado aguarda al Rebaño Sagrado, que buscará estirar su buen presente en la Liguilla.

Opina sobre esta noticia

Quedan definiciones por conocer, pero Gago y los suyos ya piensan en continuar avanzando en la búsqueda del título. Afinarán detalles a la espera de saldar su compromiso de cuartos en la Fiesta Grande del balompié azteca.

Comentarios:

Te podría interesar: