Luego del pase obtenido a semifinales tras dejar en el camino a Toluca, hubo un jugador que sobresalió por su destacada actuación: Raúl Rangel, mejor conocido como “El Tala”. Sus atajadas clave le dieron a Chivas la clasificación.
En el duelo de ida, el meta realizó un par de intervenciones salvadoras que conservaron la mínima ventaja. Mientras que en la vuelta, volvió a brillar con tres tapadas que desmantelaron las acciones del rival. Su excelso rendimiento no pasó desapercibido para nadie. Fue ovacionado por la hinchada rojiblanca y alabado por leyendas de la institución a través de la transmisión. Incluso, la Liga MX lo galardonó como la figura del compromiso.
Este premio al mejor jugador resultó más que merecido. Rangel lleva consolidándose como un seguro bajo los tres palos gracias a su gran nivel. A pesar de su corta edad, transmite seguridad.
Sin duda, Raúl es pieza clave del buen momento de Guadalajara. Con atajadas así, demuestra por qué ya es considerado como el sustituto ideal del “Memo” Ochoa en el equipo de sus amores. La afición celebró el homenaje que recibió su ídolo. El Tala se ganó con creces el reconocimiento tras llevar a Chivas a la antesala de la final con sus extraordinarias actuaciones.
Comentarios: