El futbolista seleccionado de Francia que podría unirse a Chivas

Gracias a la estrategia implementada por Hierro, Chivas ha buscado fichar jugadores talentosos que se encuentren fuera del mercado mexicano.

El talentoso jugador juvenil Máxime Paredes, quien actualmente forma parte de las selecciones menores de Francia, podría tener la oportunidad de unirse a Chivas en el futuro debido a su doble nacionalidad. El director deportivo Fernando Hierro ha implementado una estrategia innovadora en el Rebaño para fichar jugadores de calidad que se encuentren fuera del mercado mexicano, donde los precios suelen ser elevados, especialmente cuando se trata de transferencias hacia el equipo rojiblanco.

Esta estrategia ha llevado a la contratación de futbolistas con doble nacionalidad, quienes han demostrado su valía en el pasado reciente.

Entre los refuerzos con doble nacionalidad que se han sumado al Rebaño Sagrado se encuentran el portero Óscar Whalley, quien además de ser mexicano, posee pasaporte español e inglés, y el extremo Cade Cowell, nacido en California pero con ascendencia mexicana. Recientemente, Christian Torres, un prospecto de 19 años que se formó en LAFC y ha sido parte de la selección Sub-21 de México, también se unió al equipo.

Ahora, surge la posibilidad de que Máxime Paredes, un joven futbolista de las selecciones menores de Francia, pueda formar parte de Chivas en el futuro.

Opina sobre esta noticia

El jugador es un menor de edad con doble nacionalidad, siendo su padre mexicano y su talento futbolístico lo ha llevado a ser seleccionado por Francia gracias a su destacada habilidad en el manejo del balón y su gran velocidad como mediocampista.

Esta situación abre la posibilidad de que tanto Chivas como la Selección Mexicana puedan contar con el potencial talento de Máxime Paredes en el futuro, en caso de que se presente la oportunidad de su fichaje.

Comentarios: