El gran récord que conseguirá Alan Mozo frente a Rayados

El jugador rojiblanco podría obtener un récord importante en el partido del Rebaño Sagrado frente a Monterrey.

El lateral derecho de Chivas de Guadalajara, Alan Mozo, tiene la oportunidad de alcanzar un distinguido récord este sábado en el enfrentamiento contra Rayados de Monterrey. Mozo, quien ha sido una pieza fundamental en el esquema de Fernando Gago durante el Clausura 2024, está a punto de alcanzar una marca histórica en su carrera.

Alan Mozo ha demostrado un gran desempeño en la defensa de Chivas. A pesar de haber sufrido molestias en el tobillo, el jugador se ha recuperado por completo y está listo para enfrentar a Monterrey, el líder general del Clausura 2024.

Mozo ha evolucionado en el campo y se ha convertido en un lateral derecho con un mejor oficio defensivo, lo que ha callado a sus críticos que antes lo acusaban de descuidar la parte baja en sus subidas al ataque.

Su rendimiento en el campo ha llamado la atención del entrenador de la Selección Nacional, Jimmy Lozano, quien ha recibido constantes peticiones de la afición para convocar a Mozo a la selección. A pesar de ello, el jugador aún no ha sido llamado al Tri, mientras que Jorge Sánchez, quien no pasa por su mejor momento, continúa siendo convocado por encima de Mozo.

Opina sobre esta noticia

Con tan solo 26 años de edad, Alan Mozo ha disputado 63 partidos como rojiblanco en la Primera División del fútbol mexicano. Si juega contra Rayados, el sábado alcanzará la cifra de 200 partidos en su carrera profesional. Este logro es un reflejo de su importancia y liderazgo en el equipo de Guadalajara.

Comentarios:

Te podría interesar: