El ex de Pumas que advierte a Chivas antes de la vuelta

El Guadalajara venció 1-0 a Pumas en la ida de los cuartos de final. No obstante, un ex de los Universitarios advierte al Rebaño.

En el marco de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, Chivas de Guadalajara logró una importante victoria por 1-0 sobre Pumas en el Estadio Akron. Sin embargo, antes del partido de vuelta, Jorge Ruvalcaba, exjugador de Pumas, ha lanzado un mensaje de advertencia al equipo rojiblanco.

Ruvalcaba reconoció que jugar como visitante en la Liguilla siempre es complicado y destacó que la derrota por 1-0 sufrida por Pumas no es un mal resultado. En una entrevista para Análisis Puma, el exjugador afirmó: "Siento que no fue el mejor partido de Pumas, pero se fueron con una derrota 1-0 que no es nada mal".

Además, Ruvalcaba hizo hincapié en la importancia de aprovechar el partido de vuelta en casa y dar la vuelta a la eliminatoria. "Tenemos que aprovechar en casa, dar la vuelta y salir con todo; porque en CU todos sabemos que va a ser diferente. Claro (Pumas gana)", concluyó.

Chivas de Guadalajara logró una destacada actuación en el partido de ida, donde dominó a Pumas y pudo aumentar su ventaja en el marcador. Sin embargo, la serie sigue abierta debido a la corta diferencia de goles, lo que significa que una victoria mínima de Pumas en el partido de vuelta les permitiría avanzar a las Semifinales.

Opina sobre esta noticia

El equipo dirigido por Veljko Paunovic deberá tener en cuenta las palabras de Ruvalcaba y no confiarse en la ventaja obtenida en el partido de ida. La vuelta entre Chivas y Pumas se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Universitario, donde se espera un encuentro reñido y lleno de emoción.

Comentarios:

Te podría interesar: