Tras cerrar su participación en el Clausura 2024, las Chivas de Guadalajara aguardan por novedades en torno a uno de sus baluartes defensivos, Gilberto Sepúlveda. Es que el Tiba no ha arreglado aún su continuidad contractual.
El zaguero central rechazó dos propuestas de renovación por parte de la dirigencia rojiblanca. Esto abre un signo de interrogación respecto a su futuro, ya que en diciembre vencerá su vínculo actual.
Ante esta situación indefinida, en Verde Valle evalúan la chance concreta de una venta. Debido a que el futuro del defensor pende de un hilo, pretenden resarcirse económicamente en caso de una oferta formal.
Al no quedar libre, las pretensiones responderían a los más de 3 millones de euros que determina su cláusula. No obstante, la postura del jugador podría barrer con estas especulaciones.
Más allá del deseo de retenerlo, el escenario es incierto. Habrá que aguardar si Sepúlveda acepta continuar o si aparece algún interesado dispuesto a satisfacer las ambiciones rojiblancas. ¿Qué sucederá finalmente con esta nueva novela de mercado?
Comentarios: