El dilema de Veljko Paunovic con la alineación de Chivas

Veljko Paunovic enfrenta una encrucijada crucial al seleccionar la alineación para el enfrentamiento contra Pumas.

El cuerpo técnico de Chivas de Guadalajara, encabezado por Veljko Paunovic, se encuentra enfrentando un dilema en la conformación de su alineación para el próximo enfrentamiento contra Pumas UNAM. Según un reporte, el estratega está considerando realizar algunos cambios en la alineación titular del equipo de cara a este importante partido.

Durante los preparativos del Rebaño Sagrado en la Universidad Panamericana, el director técnico tuvo la buena noticia de contar con la recuperación del delantero Ricardo Marín, quien estuvo ausente en la victoria por 1-0 sobre Cruz Azul debido a una expulsión en el partido contra Querétaro.

El cuerpo técnico de Chivas ha estado evaluando diferentes escenarios y variantes para definir la alineación final que enfrentará a Pumas UNAM. Uno de los principales dilemas que Paunovic enfrenta es si utilizar a su mejor jugador, Roberto Alvarado, quien acumula cuatro tarjetas amarillas y se perdería el primer partido de la Liguilla en caso de recibir una tarjeta más en este encuentro.

Además, el central Gilberto Sepúlveda también se encuentra en una situación similar, con cuatro amonestaciones, por lo que una tarjeta adicional lo marginaría del primer partido de los Cuartos de Final.

Opina sobre esta noticia

El cuerpo técnico está considerando diferentes opciones, como iniciar con Yael Padilla en el sector izquierdo y regresar a Isaác Brizuela a la banda derecha, con Ricardo Marín como centro delantero. La idea es prevenir y no lamentarse en la Liguilla, protegiendo a Alvarado y Sepúlveda de una posible suspensión.

El enfrentamiento contra Pumas UNAM reviste gran importancia para el rojiblanco, ya que busca consolidarse en el cuarto lugar de la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2023. Dependiendo de los resultados, el equipo tapatío podría incluso ascender al tercer puesto si logra una victoria contra Pumas y Tigres UANL pierde contra América.

Comentarios:

Te podría interesar: