El amuleto: cada vez que el Piojo Alvarado hace esto, gana Chivas

El Piojo Alvarado se ha convertido en el amuleto del Rebaño Sagrado. Cada vez que da una asistencia, su equipo gana.

El mediocampista Roberto Alvarado se ha convertido en el nuevo amuleto de Chivas en el Clausura 2024. Su destacada calidad y actuaciones han llevado al equipo a sumar 15 puntos en el torneo y a ganar importantes partidos. La afición rojiblanca ha aplaudido sus contribuciones, convirtiéndolo en uno de los jugadores más queridos del conjunto tapatío.

El portal oficial del Guadalajara ha revelado la importancia de Alvarado en el ataque del equipo. Cada vez que el jugador número 25 del Rebaño colabora con un pase de gol, el equipo logra la victoria. A lo largo del Clausura 2024, Alvarado ha brindado cinco asistencias, y en cada uno de esos partidos, el equipo dirigido por Fernando Gago ha sumado tres puntos.

El Piojo Alvarado también ha sido convocado de manera recurrente a la Selección Mexicana, lo que lo convierte en una figura destacada dentro del conjunto de la Perla de Occidente. Su calidad y habilidad en el campo lo han convertido en un referente para el equipo.

El entrenador Fernando Gago está formando un equipo poderoso con jugadores de calidad, como Erick Gutiérrez, Fernando Beltrán, Cade Cowell y el propio Roberto Alvarado. A pesar de que Víctor Guzmán ha perdido la titularidad en Chivas, el equipo sigue encontrando el éxito gracias a los aportes de futbolistas como Alvarado.

Opina sobre esta noticia

El próximo partido de Chivas en el Clausura 2024 será contra Pachuca el sábado 13 de abril en el Estadio Hidalgo. El equipo buscará continuar su racha de victorias y mantener el buen desempeño de Alvarado en el campo.

Comentarios:

Te podría interesar: