El alto precio que debería pagar Chivas para fichar a Córdova

Una fortuna es lo que le pediría Tigres para dejar salir a esta figura. ¿Qué sucederá finalmente con esta nueva novela de mercado?

La dirigencia de Guadalajara continúa sondeando el mercado en busca de refuerzos que potencien el plantel. Un viejo objetivo que nuevamente surge es el volante ofensivo Sebastián Córdova, figura de Tigres. Sin embargo, las gestiones con el conjunto de Nuevo León no se vislumbran sencillas, pues ya tendrían estipulado el valor por el que estarían dispuestos a negociar al mediocampista.

De acuerdo a reportes, los Felinos tasaron a Córdova en 10 millones de dólares, monto muy superior a sus 6 millones de valor actual en el mercado. Una cifra elevada que complicaría seriamente el interés rojiblanco. Con contrato vigente hasta 2025 y siendo considerado por Miguel Herrera, Tigres no dejaría emigrar al creativo a menos que la oferta se acerque a lo pretendido. Un escenario difícil ante la falta de director deportivo en Chivas.

Pese a esto, la dirigencia no ha descartado al ex-América como incorporación. No obstante, deberán realizar una gestión compleja para negociar a la baja el costo del jugador, dada su trascendencia en los Universitarios.

La pelota queda del lado felino a la espera de una propuesta formal. Mientras, en Verde Valle aguardan por novedades sobre este anhelado pero difícil refuerzo para el Apertura. ¿Qué ocurrirá finalmente?

Opina sobre esta noticia

Comentarios: