Eduardo Torres se va de Chivas: ¿cuál será su equipo y cómo es su salida?

El jugador de 24 años se marchará del Rebaño Sagrado en búsqueda de más minutos de juego. Este será su destino.

Otro de los jugadores formados en la cantera rojiblanca que dejará el redil es Eduardo Torres. El mediocampista no contaba para el proyecto del entrenador Fernando Gago, por lo que las Chivas optaron por cederlo a préstamo.

Su nuevo equipo será el Mazatlán FC, que recibirá al joven de 24 años con la misión de retomar su mejor versión. Lalo Torres vio poca acción en el último año con el Rebaño, sumando apenas 94 partidos en los que anotó una vez.

Esta salida se da en el marco de la renovación que busca Gago en Chivas. Otros canteranos con escasa participación como Hiram Mier y José Juan Macías también dejaron la institución.

Torres tendrá la chance de sumar más rodaje en los Cañoneros, que confían en su potencial para revalorizarlo. El mediocampista buscará dejar atrás los problemas que tuvo como central ante América y asentarse en su posición natural.

Opina sobre esta noticia

El destino del creativo tapatío generó opiniones divididas, aunque gran parte cree que con continuidad podría explotar su talento. Ahora, su principal reto será cumplir las expectativas fuera de Chivas y hacer que el club se arrepienta de haberlo dejado ir.

Comentarios: