La directiva de Rayados habría realizado una nueva propuesta a Chivas para concretar la llegada de Jordi Cortizo. Sin embargo, la misma involucraba incluir en la operación a Roberto Alvarado, lo cual no convenció para nada a los rojiblancos.
De acuerdo a información del periodista León Iturbide, la cúpula de Monterrey conversó con los dirigentes tapatíos para proponer un intercambio. La oferta consistía en ceder a Cortizo a cambio de que Chivas entregara al Piojo Alvarado, sumado a un pago de dos millones de dólares.
No obstante, esta propuesta no tuvo eco favorable en las oficinas rojiblancas. El mediocampista ofensivo es considerado pieza clave en el proyecto deportivo, por lo que no está dispuesto a incluirlo en alguna negociación.
El reportero José María Garrido reveló esta loca oferta de Rayados durante la transmisión del compromiso entre Tuzos y Rayados. Sin embargo, la directiva chihuahuense ya habría desechado la posibilidad de ceder a su estrella.
Aunque Chivas sigue deseando contar con Cortizo, su postura de no mover a Alvarado complica un acuerdo. Por lo pronto, el Piojo continuaría siendo titular e intransferible para el proyecto de Fernando Gago.
Pese a la tentadora oferta económica, la escuadra rojiblanca prioriza sostener su columna vertebral antes que realizar operaciones que debiliten su once inicial. Por ahora, Cortizo seguiría vistiendo de rayado.
Comentarios: