El futbol mexicano de cara al Apertura 2024 ya empieza a mover sus piezas con miras a lo que será el próximo mercado de traspasos. Y uno de los nombres que suena para dejar su actual club es el de Antonio Briseño, zaguero de Chivas.
Según trascendió de fuentes periodísticas confiables, el Pollo cuenta con el interés de al menos tres equipos, los cuales ya habrían tomado contacto con el Rebaño para negociar su fichaje.
Uno de los elencos involucrados sería Mazatlán, recién ascendido a la máxima división. Los cañoneros apuntan a reforzarse de cara al nuevo certamen y ven en Briseño un aporte de experiencia y solvencia.
Los otros dos clubes interesados se mantienen en reserva por el momento. No obstante, se descrubre que apuntan a ubicarse en la parte alta de la tabla, por lo que buscarían sumar a Antonio a sus filas.
Cabe recordar que el zaguero renovó hasta 2026 con Chivas. No obstante, desde Verde Valle estarían abiertos a escuchar ofertas que convengan a todas las partes. El salario sería el principal obstáculo por ahora.
Ante este panorama, el futuro del Pollo permanece en el aire, con la chance concreta de mudar su destino hacia otras praderas del balompié azteca. Habrá que aguardar novedades en las próximas semanas.
Comentarios: