Chivas vs. Puebla: fecha, hora, dónde ver y probables alineaciones

El Rebaño Sagrado se enfrentará los Camoteros en la jornada 14 del Clausura 2024. Todos los datos del partido.

Chivas de Guadalajara se prepara para enfrentar a Puebla en un emocionante encuentro correspondiente a la jornada 14 del torneo Clausura 2024 de la Liga MX. El equipo dirigido por Fernando Gago viene de obtener un importante resultado ante Monterrey, mientras que Puebla se encuentra en el último lugar de la tabla con solo una victoria en lo que va del torneo.

El partido entre Chivas y Puebla se llevará a cabo el sábado 6 de abril en el Estadio Akron. El encuentro está programado para iniciar a las 18:05 (hora del centro de México) y será transmitido a través del canal TUDN en México.

En cuanto a las posibles alineaciones, se espera que Chivas salga al campo con la siguiente formación: Rangel en la portería, Mozo, Sepúlveda, Orozco y Sepúlveda en la defensa, Guzmán, Gutiérrez y Beltrán en el centro del campo, y Cowell, Marín y Alvarado en la delantera.

Por otro lado, Puebla podría alinear a Rodríguez en la portería, con Gustavo Ferrareis, Olmedo, Orona y Angulo en la defensa. En el mediocampo se espera la presencia de Velasco, De Buen, González y López, mientras que en la delantera estarán Sansores y Ormeño.

Opina sobre esta noticia

Chivas, actualmente en la décima posición de la tabla, buscará aprovechar el impulso obtenido tras la victoria ante Monterrey para sumar tres puntos importantes que les permitan acercarse a los puestos de clasificación a la postemporada. Por su parte, Puebla luchará por salir del fondo de la tabla y sumar una victoria que les dé un respiro en la lucha por la permanencia en la Liga MX.

Comentarios:

Te podría interesar: