En las últimas horas se dio a conocer una importante noticia respecto a uno de los escenarios más representativos de Guadalajara. De acuerdo a lo informado, Chivas de Guadalajara pasará a encargarse de la administración del Estadio Jalisco.
La agrupación "Clubes Unidos de Jalisco", que se encargaba de la dirección del recinto, sufrió cambios en su directiva. A partir de ahora, la presidencia estará a cargo de los rojiblancos mediante la figura de Arturo Gálvez.
Esta decisión obedece a la importancia que tiene el Rebaño como institución deportiva en la ciudad. Quiere asegurar el buen mantenimiento de un inmueble que también alberga partidos de Atlas.
Gálvez ya tuvo experiencia en la coordinación del estadio por su paso en 2013 como presidente de Chivas USA. Llega con el objetivo de realizar mejoras que garanticen un mejor servicio.
Opina sobre esta noticia
El compromiso de la directiva tapatía de velar por uno de los escenarios más emblemáticos reafirma su rol protagónico no solo en cancha, sino también a nivel dirigencial en beneficio del balompié local.
Comentarios: