Chivas enfrenta una intensa carga de partidos en el 2024

Chivas enfrentará desafíos en las próximas semanas, con seis encuentros oficiales programados en un período de menos de tres semanas.

Chivas de Guadalajara se encuentra en una etapa crucial de la temporada, en la que deberá afrontar una intensa carga de partidos tanto en el Clausura 2024 de la Liga MX como en la Concachampions. Con seis encuentros oficiales programados en menos de tres semanas, el equipo dirigido por Fernando Gago tendrá que demostrar su resistencia y capacidad de recuperación.

El mal arranque de temporada por parte del Rebaño, que solo ha conseguido dos puntos de nueve posibles, hace que no haya margen de error en los próximos partidos. La seguidilla de encuentros supone un desafío importante para el conjunto rojiblanco, que necesita comenzar a ganar de manera constante para mantenerse en la pelea por los primeros lugares en ambas competiciones.

La Liga MX y la Concachampions se solaparán para Chivas, lo que significa que deberán afrontar una agenda apretada. El primer desafío será el enfrentamiento contra el Toluca el próximo martes en el Estadio Akron. Posteriormente, el equipo viajará a San Luis, Hamilton (Canadá) y Mazatlán, y recibirá al FC Juárez y al Forge FC en casa.

Es importante mencionar que durante este período de partidos, el Rebaño no podrá contar con su refuerzo estrella, Javier "Chicharito" Hernández, quien se espera que regrese a la actividad hasta el mes de marzo, siempre y cuando su recuperación marche según lo previsto.

Opina sobre esta noticia

Comentarios:

Te podría interesar: