En la búsqueda por fortalecer su plantilla de cara al Apertura 2024, las Chivas de Guadalajara no han abandonado la idea de fichar a Jordi Cortizo. Pese a las dificultades, la directiva rojiblanca sigue intentándolo.
El mediapunta es considerado por Fernando Gago como refuerzo ideal para brindar más creatividad al ataque tapatío. Sin embargo, Rayados se ha mostrado reacio a dejarlo ir.
Según información de prensa especializada en Monterrey, los negocios entre ambos clubes continuarían avanzando. Ello ilusiona a la afición de Chivas, ansiosa por ver al volante.
Si bien Amaury Vergara no ha desembolsado grandes sumas en este mercado, en el Rebaño Sagrado no desisten en su cometido de contar con Cortizo.
Periodistas allegados afirman que el guiño de los rojiblancos a negociar mantiene vigente esta posibilidad. Así lo reveló José María Garrido: “Hace rato me contaban que todavía no hay que darlo por descartado. Alguien que sabe y que conoce bien el entorno, me dice que no hay que darlo por descartado. Lo de Luis Romo sí ya es un hecho que no va a venir”.
Más allá de rumores, el arranque del Apertura está próximo. Chivas espera reforzar su medular con el seleccionado nacional y darle más variantes a Gago para pelear lo más alto.
Comentarios: