Chivas anuncia alineación para el partido de visitante ante Puebla

El equipo dirigido por Veljko Paunović buscará sumar puntos importantes en esta jornada 13 del torneo Apertura 2023 de la Liga MX.

En una cita importante por el Torneo Apertura 2023, Chivas de Guadalajara se enfrentará a Puebla en condición de visitante. Se ha revelado la alineación del equipo para este encuentro crucial, ya que su objetivo es asegurar su sexta victoria y mantenerse en la pelea por un lugar directo en los playoffs.

Chivas ha tenido que lidiar con problemas desafiantes en torno a las acciones disciplinarias de dos jugadores, Alexis Vega y Cristian Calderón, quienes violaron el reglamento interno. Después de dos semanas de baja, ambos jugadores se han reintegrado a los entrenamientos previos al choque contra Puebla. El entrenador Veljko Paunović entiende la importancia de sumar puntos en el Estadio Cuauhtémoc.

A lo largo de la semana, el estratega del Rebaño Sagrado trabajó diligentemente en Verde Valle, explorando diferentes opciones para compensar la ausencia de Vega y Calderón. Parece que Alejandro Mayorga asumirá el rol de lateral izquierdo indiscutible en lo que resta de la campaña del Apertura 2023.

El rojiblanco llega a este importante partido ante La Franja con un récord de cinco victorias, dos empates y cuatro derrotas. Su reciente victoria contra Atlas hace un par de semanas puso fin a una racha de seis partidos sin ganar, que consistió en cuatro derrotas y dos empates. Paunović es muy consciente de que su equipo no puede permitirse más tropiezos.

Opina sobre esta noticia

De acuerdo con los planes del entrenador, el once inicial de Chivas ante Puebla en el Apertura 2023 contará con Miguel Jiménez en la portería, apoyado por Gilberto Sepúlveda y Antonio Briseño en la defensa. Los laterales serán ocupados por Alan Mozo y Alejandro Mayorga.

En el mediocampo, Fernando González, Fernando Beltrán y Víctor Guzmán aportarán la fuerza creativa, mientras que en la delantera, Isaac Brizuela, Ricardo Marín y Roberto Alvarado liderarán la línea de ataque.

Algunas ausencias notables del equipo incluyen a Jesús Brígido, quien actualmente se encuentra con la selección mexicana sub-23 preparándose para los Juegos Panamericanos. Alexis Vega y Cristian Calderón no han entrenado junto a sus compañeros y no viajarán a Puebla. Mientras tanto, Raúl Rangel, José Juan Macías y Carlos Cisneros continúan con sus labores de rehabilitación.

Comentarios: