Chivas alista la salida de un defensor

La posible salida de Antonio Briseño del Club Deportivo Guadalajara sin duda tendría un impacto en el desempeño del equipo.

La directiva de Chivas de Guadalajara está enfocada en cerrar la temporada y buscar el título de la Liga MX, pero también se encuentra trabajando en los movimientos que considera oportunos para mejorar el equipo de cara al siguiente torneo. En este sentido, se ha confirmado que el central Antonio Briseño estaría en la lista de descartes del club.

Briseño termina contrato este verano y se ha informado que hay pláticas con el jugador para definir su futuro, el cual parece estaría fuera del Guadalajara. El central no ha sido bien recibido dentro del vestidor y el club entiende que este es el momento para terminar con dicha tensión.

El defensor ha tenido roces con muchos compañeros y ex compañeros dentro de Chivas. Aunque es un jugador intenso que gusta a un sector de la afición, al interior del plantel le ha ocasionado muchos problemas en infinidad de ocasiones, ya que no suele controlar sus emociones y tiene actitudes que no son bien recibidas por muchos de sus compañeros.

Esta situación ha sido detectada tanto por el cuerpo técnico como por la directiva del club, y se espera que se concrete la salida de Briseño en los próximos meses. Su salida sería una oportunidad para buscar un sustituto que pueda aportar al equipo en la próxima temporada.

Opina sobre esta noticia

Chivas busca cerrar la temporada con buenos resultados y pelear por el título de la Liga MX, pero también tiene la mira puesta en el futuro y en construir un equipo competitivo y unido que pueda luchar por los objetivos del club. La salida de Briseño es un primer paso en este proceso de renovación y mejora del equipo.

Comentarios: