Chivas acaba de confirmar una gran noticia con Cade Cowell

En plena temporada de mercado de fichajes, en donde no ha habido bombazos del Rebaño, el jugador alegró a la afición.

Las prácticas vespertinas en la lejana Cancún trajeron una nueva grata al conjunto rojiblanco comandado por Fernando Gago, quien pudo constatar la presencia de uno de sus baluartes ofensivos: Cade Cowell.

El habilidoso delantero mexicano-estadounidense dejó por ahora de mirar su futuro olímpico al no viajar con la Sub-23 de las Barras y las Estrellas. En cambio, prefirió sumarse temprano a la preparación precampañera en compañía de sus nuevos colegas.

Tras culminar el rodillo matinal, Cowell conversó brevemente con los periodistas concentrados en la zona mixta. El atacante admitió hallarse satisfecho por permanecer en Guadalajara, a la espera de potenciar su juego bajo las órdenes del "Tetracampeón".

"Contento con la decisión. opté por quedarme y estar con mis compañeros. Será una etapa fundamental para adaptarme al grupo y al esquema táctico", expuso el jugador, deseoso de alcanzar su mejor forma cuanto antes.

Opina sobre esta noticia

La ratificada continuidad del talentoso futbolista de cara al venidero certamen fue bien recibida por parte de los seguidores rojiblancos. Confían en que Cade sea una pieza angular en la campaña de la manada, colaborando con goles en pos de volver a festejar.

Comentarios: