Chicharito respondió a las críticas de la gente por sus vacaciones

El delantero de las Chivas no cometió ninguna falta a la institución, por lo que deslizó un polémico mensaje en sus redes sociales.

El jugador estrella del Club Guadalajara, Javier Hernández, ha respondido a sus críticos luego de recibir comentarios negativos por tomarse unas vacaciones en medio de la crisis que atraviesa el equipo. Chivas está pasando por un momento complicado en el Clausura 2024, con una seguidilla de partidos sin ganar que ha agotado la paciencia de los aficionados.

Aprovechando el receso por la fecha FIFA (la actividad oficial se reanudará a finales del corriente mes de marzo), el cuerpo técnico encabezado por Fernando Gago decidió otorgarles tres días libres a los jugadores para que descansaran después de las intensas semanas anteriores. En este preciso contexto, el afamado Chicharito decidió hacer un viaje a la playa que no cayó del todo bien.

Chicharito respondió a los agravios

Al compartir algunas imágenes de su descanso, el delantero se convirtió en blanco de múltiples críticas y objeciones tanto de personas relacionadas con el mundo del fútbol como de aficionados rojiblancos, quienes le recriminaron su falta de goles desde su regreso al club, dado que hasta ahora no ha convertido.

Antes de unirse al resto del equipo para emprender el viaje a Estados Unidos, donde tendrá lugar el amistoso contra el Atlas el próximo fin de semana, Chicharito publicó una fotografía en sus redes sociales con un mensaje dirigido a sus detractores. "Que todo lo que veas en mí y me deseas se te multiplique. Te amo", sentenció el crack. Esta respuesta generó más comentarios, en su mayoría a favor, aunque también hubo quienes expresaron su descontento. Picante.

Opina sobre esta noticia

Comentarios:

Te podría interesar: