¡Bombazo! Rodolfo Pizarro queda libre y podría volver a las Chivas

Esta figura querida en la afición sería liberado de su club en Europa y ya pidieron su vuelta al redil. ¿Vendrá en este mercado?

Uno de los grandes anhelos de la afición rojiblanca podría cumplirse, luego de que medios helénicos confirmaran que el mexicano Rodolfo Pizarro quedaría desvinculado del AEK de Atenas a mitad de año. El creativo atacante vive una realidad muy diferente a la esperada en el fútbol griego y todo apunta a que pondrá fin a su etapa en Europa.

De acuerdo a lo publicado por la prensa especializada en la liga de dicho país, el cuerpo técnico encabezado por Matías Almeyda ya no tendría contemplado al azteca entre sus planes futuros. El bajo rendimiento mostrado durante la temporada habría ocasionado que pierda protagonismo en el equipo, sobre todo de cara a lo que viene.

Esta situación dejaría al "Pizza" en situación de libre a partir del 1 de julio de 2025, cuando culmine su vínculo con los helienos. Un escenario que ilusiona a la fanaticada rojiblanca, ansiosa por ver de nuevo al creativo vestido de rojiblanco. No obstante, persiste el rumor de un veto por parte de la directiva tapatía.

Ante esta posibilidad, expertos del medio afirman que su alto salario en Europa sería un impedimento para que regrese al redil. Solamente clubes poderosos económicamente como Tigres o Rayados podrían asumir esa ficha. Mientras tanto, el futbolista de 30 años aguarda una resolución sobre su porvenir en el balompié internacional.

Opina sobre esta noticia

La incógnita continúa rondando sobre el camino a seguir por Pizarro luego de su salida programada de Grecia. Solo el tiempo dirá si ese ansiado reencuentro con Chivas termina materializándose o si deberá buscar nuevos rumbos lejos de la Perla Tapatía. Lo cierto es que su presente dista mucho de lo esperado al dejar la Liga MX.

Comentarios:

Te podría interesar: