¡Bombazo! Chivas acaba de confirmar un fichaje millonario

Fernando Hierro dice adiós al Guadalajara. Sin embargo, ya dan por hecho el último fichaje bajo su mandato.

Tras la reciente salida de Fernando Hierro de la dirección deportiva de Guadalajara, las gestiones para el armado del plantel de cara al Apertura 2024 no se detienen. Y una de las primeras novedades es la confirmación de la incorporación de Jesús Gallardo. El lateral izquierdo mexicano pertenecía a Rayados de Monterrey, pero no entraba en los planes del entrenador Víctor Manuel Vucetich.

Esta situación facilitó su salida del equipo regiomontano tras seis años vistiendo esa camiseta. Chivas supo aprovechar la oportunidad y avanzó decididamente en las negociaciones durante la gestión de Hierro. Finalmente, se acordó su llegada a Verde Valle a cambio de 4.5 millones de dólares por el 100% de su pase. Una suma millonaria.

De este modo, el 'Pollo' Gallardo se transforma en el primer refuerzo confirmado de cara a la próxima temporada. Se trata de un experimentado futbolista de 30 años que aportará jerarquía, desequilibrio y gol por la banda izquierda.

Su arribo responde a una necesidad en el puesto, ya que el plantel carecía de un lateral nativo en ese sector. Además, su polifuncionalidad le permite también cumplir funciones ofensivas como extremo.

Opina sobre esta noticia

De esta manera, el Rebaño da un primer paso en el armado del equipo con la contratación de este jugador clave. Pero se esperan más caras nuevas de acuerdo a las prioridades trazadas por Fernando Gago.

Comentarios: