Luego de quedar fuera de la liguilla en semifinales a manos de su acérrimo rival el América, Fernando Hierro ya evalúa cambios importantes de cara al siguiente semestre. Y es que para el Apertura 2024 el Rebaño tendrá su primera baja confirmada en el plantel.
Se trata de Miguel Jiménez, portero que no tuvo participación en este Clausura con el Guadalajara, ni siquiera un minuto. Su contrato finalizó y la dirigencia rojiblanca decidió no renovarlo, dando por terminado su ciclo en el club después de varias temporadas.
El Wacho Jiménez, de 34 años, tuvo altibajos defendiendo el arco tapatío. Si bien en ocasiones respondió con grandes atajadas, también cometió errores costosos que le costaron puntos al Rebaño. La paciencia de afición y directiva se agotó con el cancerbero.
Sin oportunidades con Fernando Gago, quien le dio la titularidad a joven Raúl Rangel, se termina el vínculo contractual de Jiménez con Chivas. Será recordado por su entrega, pero también por sus inseguridades bajo los tres palos que le restaron continuidad.
Su salida marca el inicio de la renovación rojiblanca de cara al siguiente torneo, donde se esperan más cambios en el plantel. Hierro ya piensa en reforzar el equipo tras fracasar en esta última fase del Clausura 2024.
Comentarios: