Una de las figuras emergentes del balompié mexicano que se está haciendo notar con sus destacadas actuaciones vistiendo la camiseta de Rayados es el joven mediocampista Iker Fimbres, quien en el reciente Clásico Regio dejó ver todo su talento al anotar un par de dianas en la goleada sobre Tigres.
Sin embargo, el originario de Guadalajara guarda un cariño especial por el Rebaño Sagrado, escuadra de sus amores desde pequeño. Fimbres ha reconocido públicamente su inclinación hacia Chivas y se le ha visto portando con orgullo la playera rojiblanca en diferentes ocasiones.
El contundente despliegue que ha mostrado el creativo de 19 años en el Monterrey comienza a llamar la atención de varios clubes, por lo que el próximo mercado de pases podría ser una oportunidad para que el rebaño intente acercar posiciones por este joven que sentir identificado con los colores tapatíos.
Esta versión cobra mayor fuerza tomando en cuenta que la directiva de Chivas pretende reforzar su plantel con canteranos mexicanos formados en el país, priorizando los orígenes nacionales antes que las contrataciones foráneas. Iker cumple a cabalidad este perfil.
El propio jugador ha reconocido públicamente que le encantaría vestir algún día la playera de Chivas, por lo que no sería una locura pensar que en un futuro no muy lejano pueda concretarse este anhelado sueño. Por lo pronto, promete seguir creciendo en Rayados para consolidarse como figura.
Comentarios: